domingo, 4 de marzo de 2018

Definiciones.

Cliente: Persona que compra en una tienda, o que utiliza con ansiedad los servicios de un profesional o empresa.

Atención: Acción de atender.

Calidad: Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permite juzgar su valor.

Servicio: Acción y efecto de servir.

Confianza: Esperanza firme que se tiene de alguien o algo.

Normas: Regla que se debe seguir o que se debe ajustar las conductas, tareas, actividades, etc.

Excelencia: Superior calidad o bondad que hace digno de singular aprecio y estimación a algo.

Expectativa: Esperanza de realizar o conseguir algo.

Promesa: Expresión por la voluntad de dar a alguien o hace por él algo.

Disciplina: Doctrina, instrucciones de una persona, especialmente en lo moral.

Esfuerzo: Empleo enérgico de la fuerza física contra algún impulso o resistencia.

Servicio al cliente: Acción de servir a una persona que llega a una empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario